VISTO:
La Ley XVI N° 46, y la Resolución Municipal N° 614/18 emitida por el Departamento Ejecutivo Municipal elevada al Honorable Concejo Deliberante para su ratificación, Y,
CONSIDERANDO:
Que, la Ley XVI Nº 46, Artículo 30º, establece que corresponde al Concejo Deliberante el ejercicio de las facultades constitucionales, sancionando las ordenanzas y disposiciones pertinentes.
Que, en un mismo tenor, la normativa mencionada precedentemente, Artículo 51°, determina que: “Corresponde al Concejo disponer la prestación de los servicios públicos de barrido, riego, limpieza, alumbrado, provisión de agua, obras sanitarias, desagües pluviales, inspecciones, registro de guías, transporte y todo otro tendiente a satisfacer necesidades colectivas de carácter local. Tratándose de servicios que puedan tener vinculaciones con las leyes y planes provinciales, el Concejo podrá convenir con el Poder Ejecutivo las coordinaciones necesarias”.
Que, el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Nota de Ingreso N° 723/18, eleva la Resolución Municipal N° 614/18, en cumplimiento formal de lo circunscripto en el Artículo 2° de la misma, con el objeto de que el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Trevelin ratifique el mencionado instrumento administrativo.
Que, mediante el resolutorio mencionado precedentemente, el Departamento Ejecutivo Municipal convalida la contratación del Sr. Leandro Damián Velázquez, D.N.I. 18.594.168, a través del Contrato de Locación de Servicios firmado el día 2 de junio de 2016.
Que, mediante Acta emitida por la Comisión de LEGISLACIÓN GENERAL, registrada a Fs. 94/18, se ha determinado ratificar la Resolución Municipal N° 614/18 en todos sus términos.
Que, el Cuerpo Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Trevelin se expide de lo expuesto ut supra a fin de sancionar la presente normativa.
POR ELLO:
El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Trevelin en uso de sus facultades que le confiere la Ley XVI Nº 46 sanciona la presente:
ORDENANZA
Artículo 1°: RATIFICASE en todos sus términos la RESOLUCIÓN MUNICIPAL N° 614/18, mediante la cual el Departamento Ejecutivo Municipal resuelve convalidar la contratación del SR. LEANDRO DAMIÁN VELÁZQUEZ, D.N.I. 18.594.168, a través del Contrato de Locación de Servicios firmado el día 2 de junio de 2016, de acuerdo a la Resolución que como ANEXO I forma parte de la presente.
Artículo 2°: Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su conocimiento y efectos correspondientes.
Artículo 3º: Regístrese, Comuníquese, Publíquese y Cumplido, Archívese.
Ordenanza N° 1.655/18. Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin el día 29 de Noviembre de 2.018, en la XVI Sesión Ordinaria, registrada bajo Acta Nº 16/18.————–
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