Aprobar prórroga a lo establecido por la Ordenanza Municipal N° 1.991/22 en su Art. N° 1, a nombre del Sr. Ricardo Alberto Winter
VISTO:
La Ley XVI N° 46 de Corporaciones Municipales; las Ordenanzas Municipales N° 1118/13 y N° 1.991/22; la Nota N° 162/22 y N° 262/23 ingresadas a este Honorable Concejo Deliberante; Y,
CONSIDERANDO:
Que, la Ley XVI N° 46, Artículo 30º, establece que corresponde al Concejo Deliberante el ejercicio de las facultades constitucionales, sancionando las ordenanzas y disposiciones pertinentes.
Que, la Ordenanza Municipal N° 1118/13, determina el marco normativo para el servicio de Taxis, Remises, Radio-Taxis y Taxi-Flet en la jurisdicción de Trevelin.
Que, el Artículo 6°, inc. b, de la citada Ordenanza, establece que “La antigüedad del vehículo no podrá ser superior a los seis (6) años.”.
Que, mediante la Ordenanza Municipal N° 1.991/22, fue otorgada la excepción Artículo 6°, inc. b, de la Ordenanza Municipal N° 1.118/13, al Sr.
Que, mediante Nota N° 162/23 del HCD, el Sr. RICARDO ALBERTO WINTER, D.N.I.: 12.594.045, solicita al Cuerpo Legislativo la prórroga, por el término del período fiscal en curso, a la excepción conferida mediante Ord. Mun. N° 1.991/22.
Que, mediante Nota N° 262/23 del HCD, la Secretaría de Bromatología, Inspección e Higiene presenta Nota de No Objeción a la presente excepción.
Que, se solicita la prórroga por asuntos económicos análogos a los expresados al momento de aprobación de la Ordenanza Municipal N° 1.991/22.
Que, el Cuerpo Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Trevelin se expide de lo expuesto precedentemente, a fin de sancionar la presente normativa.
POR ELLO:
El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Trevelin en uso de sus facultades que le confiere la Ley XVI Nº 46 sanciona la presente:
ORDENANZA
Artículo 1°: OTORGAR una prórroga a lo establecido por la Ordenanza Municipal N° 1.991/22 en su Art. N° 1, por el término del período fiscal en curso, a nombre del Sr. RICARDO ALBERTO WINTER, D.N.I.: 12.594.045.
Artículo 2°: ELEVAR al Departamento Ejecutivo Municipal y la Secretaría de Hacienda para su conocimiento e implementación.
Artículo 3°: Regístrese, Comuníquese, Publíquese y Cumplido, Archívese.
ORDENANZA N° 2.103/23 – Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin, el día 30 de marzo del año 2.023, en la II Sesión Ordinaria. Registrada bajo Acta N° 3/23.-
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